Marta Sellarés Gutiérrez

Me gradué en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y posteriormente continué mi formación fotográfica en Grisart Escola de Fotografía a través de una beca para realizar el curso de Creación de Proyectos impartido por Enric Montes, y a través de la participación en diversos talleres.

Desde 2018 compagino mi formación con la docencia y el desarrollo de proyectos personales. Además trabajo en la coordinación del laboratorio fotográfico de La Escocesa.

Con mi trabajo trato de explorar el territorio como hilo conductor desde el que encontrar una mirada singular hacia lo que nos rodea, haciendo referencias a la memoria, la emoción arraigada en el espacio y búsqueda de lo insólito que envuelve la propia vivencia humana.

EXPOSICIONES

2021- Exposición colectiva alumnos de Grisart Escola Internacional de Fotografía- Lumínic Festival de Fotografía. Con Donde no nos vean.  Sant Cugat del Vallès.

2020- Donde no nos vean . Espacio expositivo Grisart Escola Internacional de Fotografía, Barcelona.

2020-Relats Íntims- Relats Únics, exposición colectiva. Con Bajo los pinos. Mollet del Vallés. 

2019 Quartet, exposición colectiva. Con Donde no nos vean. Espacio expositivo Biblioteca Agustí Centelles, Barcelona. 

2019- Prix Mark Grosset- Promenades Photographiques, exposición colectiva. Con La casa de piedra.  Vendôme, Francia. 

2019- Exposición colectiva Alumnos de la Facultad de Bellas Artes- Lumínic Festival de Fotografía. Con La casa de piedra.  Sant Cugat del Vallès.

2018- Participación y mención en la  IV Edición de la Bienal de  Exposición Internacional “Come un racconto” – Dars, Con La casa de piedra. Museo Etnografico del Friuli, Udine, Italia. 

2018 Sense Títol, exposición colectiva. Con La Casa de piedra. Facultad de Bellas Artes (UB), Barcelona.

error: